Terapia Cognitivo Conductual
Psicoterapia basada en evidencias científicas, es decir, ha dado los mejores resultados en cuento a cambio de pensamientos y creencias, para mejorar con ello emociones (hormonas y neuroquímica) y llegar a tener conductas asertivas en en el entorno.
La Terapia cognitivo conductual es apta para adultos, niños y parejas.
Por lo tanto, es un entrenamiento para superar el pasado y el futuro, viviendo en el aquí ahora, por ello se genera un efecto dominó con situaciones del pasado que te puedan seguir molestando en el presente y con ello te ayudamos a superarlo, como a cambiar de filosofía de vida para que ya nunca requieras terapia nuevamente.
Es un trabajo colaborativo entre paciente y terapeuta, lo que quiere decir, que el paciente debe poner al 100% de su parte en conjunto a su guía y con ello alcanzar los objetivos esperados superados de por vida en un total de 6 a 12 sesiones, con opción a seguimiento quincenal o mensual para dar de alta al paciente.
¿Para qué sirven las Terapias Cognitivo Conductual?
Sirven para romper y superar todo tipo de pensamientos, ideas, creencias reforzadas durante toda la vida y programadas por nuestro entorno, y que reconocemos como dañinas o tóxicas.
¿A quién van dirigidos los Tratamientos Cognitivo Conductuales?
A toda persona que decida superar esos monstruos que toda su vida han impedido llegar a sus metas y objetivos.
¿Qué beneficio obtengo al hacer la Terapia Cognitiva?
Lograr el superar pasados que frustran o futuros que aterran, situándonos en el presente con dominio de emociones, conductas asertivas y la mejor elección de vida.
Deja de perder tiempo y dinero en terapias interminables o sin objetivos claros, evoluciona y modernízate a las terapias que han ayudado a millones de personas en el mundo a superarse con Terapias con efectos permanentes.
¿Quién está capacitado para ofrecer Terapia Cognitivo Conductual?
Un licenciado en psicología, con maestría en terapia cognitivo conductual, recuerda siempre asegurarte que tu terapeuta cuente con estos grados, de lo contrario perderás tiempo y dinero.